miércoles, 30 de octubre de 2013

Al lioooo, me encanta.

Jo si lo dices todo.
Sólo espero de este viaje, y cuando digo soló espero es tener contacto directo con la naturaleza y buscar el amor que me rodea y quiero recibirlo y sentirlo.
Imaginar que una persona como yo nunca ha realizado un viaje de este estilo, por lo que me produce una inmensa curiosidad.
Esther es mi pareja, ella ha sido y, solo ella, la motivadora de este viaje, pero yo me lo pillo para mí y quiero disfrutarlo.
Viajar sin coche, sólo mochila, cuerpo y mente, como no en la mejor compañía que puede tener un hombre: Esther.
Reconozco que en este viaje mis pretensiones son también el retiro del día a día y encontrarme con caras nuevas en mi vida, aunque sean pasajeras, y también quiero compartirlo con ellas.

Asi que estoy nervioso. Que llegue ya el Viernes para empezar a viajar hacia "El Valle del Silencio" y "Las Médulas". Ya os contaré.

Al lioooooooooooo!!!!!

1 comentario: